lunes, 22 de noviembre de 2010

Tenedor / Clase 14

Una vez terminada la naranja, procedemos a hacer un tenedor.
Creamos con los poligonos un paralelepipedo con 4 divisiones a lo largo.


Para que al extruir no se extruya otro paralelepipedo, usamos el "insert loop tool" para crear la separacion entre los dientes del tenedor, antes de extruir vamos a la pestaña "edit mesh" y deseleccionamos la primera opcion: keep faces together, luego de esto con el boton derecho seleccionamos "faces" y extruimos. 



Luego de extruir los dientes, vamos a la vista top, seleccionamos "faces", pestaña "edit mesh", "cut faces tool" y trazamos la recta en el plano. Esta herramienta hara cortes donde no habia, para generar curvaturas con la herramienta mover.


En la vista perspectiva, seleccionando "vertex" subimos una parte de los dientes para generar una curva.



 

Para crear el "cuerpo" del tenedor, extruimos 4 veces la parte contraria que hemos estado modificando. Luego generamos la curva tipica del cuerpo del tenedor subiendo vertices.







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