Antes de comenzar con los poligonos debemos cambiar la pestaña que solia estar en "surfaces" a "polygons"
Crear un poligono en el plano
Ir al channel box, click en el elemento "polycube" y dejarlo con pocas divisiones para comenzar a trabajarlo. Mientras menos subdivisiones tenga, sera mas redondo, y al contrario mientras mas subdivisiones tenga, sera menos redondo.
Para modificar un poligono debemos saber que sus principales estructuras son
*edge
*faces
*vertex
los cuales podemos editar por separado haciendo click derecho en el poligono y escogiendo uno de estos tres.
Comenzamos haciendo una silla con un cubo poligono.
Para crearle las patas usaremos la herramienta "insert edge loop tool" (ubicada en la pestaña edit mesh) para crear menores curvaturas en sus extremos, y asi conservar la figura de la silla.
Las curvas se crean haciendo click en una de las divisiones del poligono y se crearan en forma perpendicular a estas.
Si seleccionamos la silla y presionamos la tecla 3, veremos esta silla suavizada, pero su forma real es la obtenida presionando la tecla 1. Para suavizar mas el poligono podemos seguir con la herramienta "insert edge loop tool".
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