Hacer una figura en el escenario de Maya y asegurarse que estamos trabajando en la pestaña "Rendering".
Vamos a la pestana "Texturing" y luego a "Create PSD Network"
Tickear la opcion "Open Adobe Photoshop"
Seleccionar los atributos Color, Transparence y Bump
Se abrira Photoshop y creara 3 grupos de capas (correspondientes a los atributos)
Trabajar cada uno con el resto de las capas apagadas
Por ejemplo vamos a trabajar en el grupo de capas Color.
Crear nueva capa en este grupo.
Trazar alguna linea con el pincel
Save
Ir a Maya y se vera automaticamente. Para futuros cambios que se hagan en Photoshop, en Maya debemos ir a "Texturing" y a "Update PSD Networks" para que se actualice, y cada vez que hagamos un cambio en el psd, guardarlo.
Si trabajamos en el grupo de capas Transparencia, no veremos los cambios siguiendo los pasos anteriores. Hay que hacer un render para verlos.
Si trabajamos en el grupo de capas Bump (relieve), los trazos de color
Gris: neutro
Blanco: Sobre Relieve
Negro: Bajo Relieve
A la capa gris, agregarle ruido. Pestaña "Effect", Noise, Save
Ir a Maya, Update PSD Network, crear render
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