Ahora creamos una manzana con poligonos.
Creamos una esfera, modificando sus divisiones a 20 en todos los ejes.
Para ver como se veria al aplicarle smooth, presionamos la tecla 3
Una vez modificado completamente, aplicamos smooth y hacemos un click fuera de los poligonos.
Una vez modificado completamente, aplicamos smooth y hacemos un click fuera de los poligonos.
Ahora le asignaremos un material a la manzana para finalizarla. Click derecho en la manzana, "assign new material", "blinn"
Vamos a generar un efecto de color con gradiente, seleccionando la caja a la derecha de la opcion "color", escogemos la textura "ramp" y nos aparecera un "mapa de gradiente" y en el escenario se previsualizara la manzana con estos colores (de no verse los colores aplicados, presionar la tecla 6)
*Para cambiar el color del gradiente: click en el circulo de la izquierda y luego en "color" ubicado abajo del ramp.
*Para agregar un nuevo color: hacemos click en cualquier parte dentro del "mapa de degradado"
*Para eliminar un color: hacemos click en la "X" ubicada a la derecha del color
No hay comentarios:
Publicar un comentario